¿Por qué Sami Zayn no está luchando en los shows televisados?

0
940
Sami Zayn no está luchando por esta razón

Sami Zayn tiene un nuevo papel en el elenco principal ahora y está como manager Shinsuke Nakamura y Cesaro. El Universo WWE ha sido muy crítico sobre la razón de porque no está luchando dentro del ring y ahora, Dave Meltzer tiene algunas noticias detrás de escena.

Sami Zayn no lucha por esta razón

El periodista de Wrestling Observer informa que el ex campeón intercontinental no está herido y que es solo una decisión creativa. Las especulaciones sobre sus problemas de lesiones en el hombro se han desechado.

WWE ya lo autorizó médicamente según el informe y eso significa que podría regresar tan pronto como el equpo creativo tenga un lugar interesante listo para él. Tom Colohue de Sportskeeda ya ha informado que también se ha hablado de que volverá a NXT.

Cesaro, por otro lado, está disfrutando la oportunidad de trabajar con Sami. Hablando sobre cómo se unieron, dijo: “Sami y Shin estaban haciendo algo juntos. Una cosa en la que Sami se estaba volviendo loco durante las entradas de Shin [se ríe] cada semana el GIF favorito de todos. Y luego Sami dijo: ‘Sí, estoy tratando de meterte en el grupo’ y dije ‘¡Sí, está bien!’. Me mudé a SmackDown nuevamente y no había ningún plan, así que dije ‘Sí, yo me encantaría, ¡hagamos algo!.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios