Drew McIntyre vs Dolph Ziggler sería una lucha de cabellera vs cabellera

Drew McIntyre vs Dolph Ziggler sería lucha de cabellera vs cabellera

La lucha de Dolph Ziggler y Drew McIntyre en RAW la próxima semana no será por el campeoanto de la WWE ahora. Este mano a mano podría ser por algo muy diferente.

The Show Off tuiteó diciendo que Drew McIntyre debería hacer su partido el lunes de carrera contra carrera. Llamó al Campeón de la WWE cobarde en el proceso. El Psicopata Escoces tuvo una respuesta muy diferente que Ziggler probablemente no aprobaría.

Drew McIntyre vs Dolph Ziggler por las cabelleras

Drew McIntyre tuiteó una versión en Photoshop de Dolph Ziggler con la cabeza afeitada. Dolph podría terminar como Stone Cold si McIntyre elige esta estipulación.

Estoy preparando el terreno chico. Aunque esta imagen me ha llamado la atención

WWE tiene un gran espectáculo en RAW esta semana. Tenían dos lucha de campeonato programados, pero ahora el título de WWE está apagado. Sasha Banks y Asuka todavía lucharán por el campeonato femenil de RAW.

Drew McIntyre ciertamente está promocionando su próxima estipulación sorpresa. ¿Crees que deberían hacer una lucha de cabellera vs cabellera. Deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios