¿Dwayne “The Rock” Johnson se sometió a una cirugía plástica?

¿Dwayne The Rock Johnson se sometió a una cirugía plástica

Dwayne “The Rock ” Johnson es una de las caras más conocidas entre el Universo WWE y también en Hollywood.

Más conocido por su nombre en el ring, The Rock, Johnson también es reconocido por su increíble acción en el ring, sus habilidades con el micrófono y su físico loco.

La apariencia y el comportamiento de The Rock siempre han atraído a una gran cantidad de seguidores, y no se puede negar el hecho de que a Johnson siempre le gusta mantenerse a sí mismo en la vida.

Pero a lo largo de los años, los fanáticos se han preguntado si Dwayne Johnson se ha sometido a una cirugía plástica o no.

La respuesta a eso es un “sí” muy sólido.

Dwayne Johnson ha hecho público anteriormente que siempre tuvo dudas con respecto a su apariencia. Pero a principios de 2000, antes de entrar en Hollywood, el ex campeón de la WWE tomó una gran decisión al respecto.

Al parecer, The Rock estaba preocupado por la grasa extra en el área de su pecho y no pudo deshacerse de ella, a pesar de pasar por ridículas sesiones de entrenamiento en el gimnasio. De ahí que tomó el camino de la cirugía y se sometió a la cirugía conocida como reducción de ginecomastia, para eliminar la grasa natural que había en esa región.

La cirugía a la que se sometió Dwayne Johnson fue una decisión estética, para cambiar su apariencia. Tardó casi una hora en completar el procedimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Dwayne “The Rock” Johnson ha establecido su lugar como un nombre destacado en Hollywood

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, no solo ha sido un rostro famoso en la WWE, sino que también es conocido por su trabajo en Hollywood.

La sensación de Attitude Era se ha ganado fama en ambos campos por igual y todavía es apreciado por su tremenda contribución a la industria de la lucha libre profesional.

A lo largo de los años, The Rock ha sido parte de algunos de los combates más increíbles en la historia de la WWE, sobre todo contra personajes como John Cena y CM Punk, a quienes enfrentó en los últimos años.

Según los rumores y varios informes, hay posibilidades de que The Rock regrese a la WWE para tener un combate contra su primo, Roman Reigns, presumiblemente por el Campeonato Universal.

Si bien aún no se ha confirmado nada a partir de ahora, una pelea entre los dos hombres sería realmente un enfrentamiento de gran éxito si alguna vez sucediera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios