Razón por la cual Charlotte Flair perdió el campeonato femenil de RAW tan rapido

Razón por la cual Charlotte Flair perdió el campeonato femenil de RAW un día después

Charlotte Flair está en camino de convertirse en una de las campeonas más condecoradas en la historia de la WWE. Perdió el campeoanto femenil de RAW esta semana, pero eso aún cuenta como un reinado de campeonato, sin importar cuán poco duró. Hay una razón por la que tuvo un reinado tan corto.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Charlotte Flair perdió el campeonato un día después de haberlo ganado

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que el campeonato de NXT ni siquiera figuraba como uno de los títulos ganados por Charlotte en la WWE. Ella solo mencionó el campeonato de las Divas, RAW y SmackDown por alguna razón. Esto podría darle mucho peso a la idea de que a Vince McMahon no le importa un comino NXT.

También se dijo que la WWE probablemente esté buscando un gran récord para Charlotte Flair, posiblemente incluso superando el récord de su propio padre como una campéona con más de 16 campeonatos ganados.

“Te dije por qué lo ganó, tiene que ganarlo seis veces. Así que van a hacer reinados de campeonato de un día porque tienen que llegar a los 17 “.

Tendremos que ver cuánto tiempo le toma a Charlotte Flair hacer reinar ese título número 17 en la WWE. Probablemente tendrán una gran celebración y Ric Flair probablemente llorará si él también está allí. Este podría ser un momento muy interesante ya que vemos a Flair socavar el récord de su padre, pero podría llegar antes de lo esperado si WWE reserva un montón de reinados cortos para ella en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios