Triple H tiene serios problemas en el corazón

Triple H tiene serios problemas en el corazón

Triple H aún tiene que reanudar sus deberes en WWE NXT 2.0 y no se sabe cuándo volverá, pues tiene serios problemas del corazón.

Triple H y sus problema de salud

Dave Meltzer proporcionó una actualización sobre los problemas de salud de Triple H durante su aparición en el podcast del evento estelar del domingo por la noche. Triple H no ha estado detrás de escena en los shows desde que sufrió problemas cardíacos. Se sometió a una cirugía de corazón en septiembre después de un evento cardíaco. WWE no ha dado más detalles sobre lo que sucedió exactamente, pero WWE ha dicho que se espera que se recupere por completo.

Meltzer declaró en el evento principal del domingo por la noche que el evento cardíaco de Triple H fue “muy, muy, muy grave”, según una fuente.

La semana pasada, en una publicación en del Wrestling Observer, Meltzer respondió a las especulaciones sobre la posibilidad de que Triple H dejara la WWE para comenzar su propia compañía de lucha libre. Meltzer derribó eso con esta publicación:

“Tiene serios problemas de salud ni tiene el dinero para poder iniciar una empresa”, dijo Meltzer, “Esto es mucho que hacer por nada”.

La esposa de The Game, Stephanie McMahon, dijo a talkSPORT la semana pasada que su esposo está “muy bien”, pero no dio más detalles sobre sus problemas de salud.

En septiembre, se informó que WWE se estaba callando sobre la condición de Triple H y se le dijo al talento que podían desearle lo mejor, pero que no debían hablar de los negocios de la WWE con él. Shawn Michaels actualmente está ejecutando cosas detrás del escenario en NXT 2.0 todas las semanas.

Hace poco más de una semana, Triple H fue visto con el resto de la familia McMahon mientras recorrían el nuevo edificio de la sede de la WWE. Puedes ver el video en este enlace.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios