Edge cree que se ve mejor como mujer

Edge dice que se ve mejro como mujer

Es 2020, y realmente vivimos un caos alrededor de todo el mundo, ¡pero al menos tenemos aplicaciones en el teléfono que pueden convertir a la leyenda de WWE Edge en una mujer hermosa!.

Algunas aplicaciones populares de teléfonos inteligentes, pueden transformar tu rostro en lo que quieras. Los usuarios pueden convertirse en cachorros, delfines, alienígenas, ancianos o incluso en el sexo opuesto. Edge echó un vistazo a cómo se vería como mujer y le gustó lo que vio.

Edge se una a la moda del Faceapp

La Superestrella Categoría R hizo un comentario sobre cómo su versión mujer de sí mismo se ve mejor que él. Mencionó que el cabello ondulado de su contraparte femenina era “para morirse”. Este parecía un momento apropiado para desearles a todos un Feliz Día del Padre, por lo que también se ocupó de eso.

Así que me veo mucho mejor como mujer. moriria por tener esos risos. Feliz Día del Padre

Edge está fuera de acción luego de una lesión en el trícep que requirió cirugía. Sufrió esa lesión mientras realizaba su lucha con Randy Orton, denominada The Greatest Wrestling Match Ever. Pasará un tiempo hasta que Edge regrese al ring.

No estamos seguros de si Edge hubiera decidido ser un luchador profesional si fuera una mujer, pero a juzgar por esta foto manipulada definitivamente la buscaría.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios