WWE ya sabia de las denuncias de abuso sexual hacia Matt Riddle desde hace años

WWE ya sabia de las denuncias de abuso de Matt Riddle desde hace años

Matt Riddle fue acusado de abuso sexual por una luchadora profesional. Desde entonces, ha publicado una declaración de su abogado sobre el asunto. No abordan las acusaciones, pero afirman que coincide con un historial de acoso por parte de la supuesta víctima.

Ridde casi es sacado de la marca azul, y se pierde su debut, a fortudamente paree haber demostrado su inocencia ante la empresa.

WWE ya sabia de los problemas de Matt Riddle

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que WWE conocía estas acusaciones hace dos años. Afirmó que no ha salido nueva información de la que la compañía no estaba al tanto. Todavía queda por ver si este nuevo enfoque en el asunto cambia las cosas.

Se afirmó además que la impresión que recibió fue que las cosas se resolvieron con respecto a estas acusaciones contra Riddle. Por otra parte, la compañía sentía lo mismo por Lars Sullivan.

No está claro qué hará WWE sobre Matt Riddle. De igual manera se informó que Vince McMahon pidió muchas reescrituras para SmackDown de la próxima semana antes de que pospusieran las grabaciones. Ahora podrían hacer aún más cambios.

WWE emitió un comunicado sobre el asunto diciendo que se toman muy en serio estas acusaciones. Tendremos información actualizada sobre esta historia en curso aquí mismo en Lucha Noticias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios