La estrategía definitiva de NXT para aumetar sus ratings y vencer a AEW

La estrategia definitiva de NXT para vencer a AEW

ha comenzado a interesarse más por la marca amarilla en los últimos tiempos, lo que podría ser la razón detrás del cambio en el estilo de presentación de NXT esta semana. Dave Meltzer de WON declaró que NXT cambiar a un estilo más extravagante en comparación con su estilo de construcción lenta. Esto podría ser una indicación de que WWE está probando una nueva estrategia para competir con AEW.

NXT se sintió como el Raw o Smackdown de esta semana, con una superestrella vomitando, luchas más cortas y atentados contra los carros de los babyfaces. O bien las personas en NXT que copian al elenco principal piensan que es el cambio necesario, o más probablemente, el jefe en turno cree que estos cambios son necesarios para aumentar los ratings y vencer a AEW.
Meltzer especula además que, aunque se creía que la programación e historias de NXT no dependía de AEW, eso podría haber cambiado. Luego habló sobre el cambio de ritmo en el programa y cómo las estrellas más grandes del elenco principal se están utilizando más.

NXT vs AEW

Durante un tiempo, parecía que NXT estaba en su propio camino y no era realmente no reaccionaba a su competencia AEW, excepto en raras ocasiones. Desde Mania se construyó en Charlotte Flair que es del elenco principal y los números generales de NXT disminuyeron menos que los otros shows, pero ese no fue el caso en el grupo demográfico de 18-49 años, que cayó mal, por lo que las ganancias fueron superiores a 50. Así que ahora parece un cambio en el ritmo y la naturaleza del espectáculo. Están haciendo una rivalidad rápida para un campeón unificado del campeonato de NXT y Norteamerica para el 8 de julio, para ir contra el evento principal de Fyter Fest, lo cual realmente es una respuesta a ello.
NXT ha cosechado seguidores de culto a lo largo de los años y puede que no sea la mejor idea convertir NXT en otro RAW / SmackDown. Sin embargo, si resulta en una calificación más alta para el programa, entonces haría feliz a USA Network y Vince el nuevo estilo de NXT. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios