WrestleMania 37: Se revela la fecha para la venta de entradas

Ya están a la venta los boletos para WrestleMania 37

Se ha hecho oficial que WWE tendrá aficionados de regreso para WrestleMania 37. En la edición de esta noche de Monday Night Raw, WWE emitio un comercial donde proclamo con orgullo que “WrestleMania está de vuelta en el negocio” y además dio la gran noticia que se tendrá aficionados y detalles de la venta de entradas para la vitrina de los inmortales

La venta de los boletos para WrestleMania 37 iniciará el martes de la próxima semana

En dicho comercial, se dio a conocer que un limitado de combos y boletos individuales estarán disponibles a partir del próximo martes 16 de marzo del 2021. Los precios de las entradas rondarán entre los 35 a los 2,500 dólares.

La empresa de la familia McMahon informan que están en constante coordinación con los socios locales y autoridades gubermentales con el objetivo de definir los protocolos sanitarios y de seguridad para celebrar la trígesima septima edición de WrestleMania y que los detalles se anunciarán en las próximas semanas.

También, se menciona que próximamente se darán mayores noticias sobre los demás eventos relacionados al magno evento, como por ejemplo el especial de NXT TakeOver o si habrá ceremonia del salón de la fama.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios