Edge es anunciado para el SmackDown después de SummerSlam

Edge es anunciado para el SmackDown después de SummerSlam

Edge está listo para regresar a WWE como babyface durante la construcción de SummerSlam. La Superestrella Rated R recibió una gran ovación en WrestleMania y es probable que las multitudes en vivo también lo apoyen.

Edge es anunciado para WWE SmackDown después de SummerSlam

Según la nueva publicidad, Edge también está reservado para el episodio del 3 de septiembre de SmackDown. Eso es interesante porque apunta a que Edge estará involucrado en la televisión de la WWE incluso dos semanas después de SummerSlam el 21 de agosto.

WWE también está anunciando el regreso de Bray Wyatt para agosto. Muchas cosas podrían estar sucediendo en WWE para generar interés. Se habla mucho sobre eventos de trucos y diferentes temas. Otros grandes nombres como Becky Lynch también parecen estar esperando su regreso a la acción.

Tendremos que ver qué ha planeado WWE para Edge, pero está reservado para SmackDown después de que SummerSlam se diga y se haga.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios