Karrion Kross tuvo una lucha de prueba antes de SmackDown

WWE realizó una lucha de prueba para Karrion Kross antes de SmackDown

WWE está buscando nuevas Superestrellas a las que puedan llamar para refrescar Raw y SmackDown. Karrion Kross fue visto entre bastidores con Scarlett, pero no estaba solo. Más tarde se confirmó que Bronson Reed también está detrás del escenario.

WWE realizó lucha de prueba para Karrion Kross

Según PW Insider, el Campeón de NXT y el Campeón de Norteamérica de NXT están detrás del escenario porque la compañía quiere ver qué pueden hacer en el ring. Han organizado un partido de prueba antes de que comiencen las grabaciones de SmackDown esta noche.

Puedes agregar al Campeón Norteamericano de WWE NXT Bronson Reed a Karrion Kross y Scarlett como todos en el backstage de la grabación de Friday Night Smackdown de esta noche.

Este es un partido oscuro que probablemente los fanáticos no verán. Es interesante que WWE quisiera ver cómo se ven Kross y Reed en la lista principal en este momento, especialmente porque ambos son titulares de títulos en NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios