WWE estaría preparando un evento solo de mujeres en NXT

0
233
WWE planea su propio ppv femenil de NXT

WWE podría no tener un pago por visión de Evolution este año, pero NXT tendrá su propio evento de mujeres el próximo 5 de diciembre.

Al parece se ha revelado información de un posible PPV Femenil para la marca amarilla en los próximos meses. Lo que es alentador y una gran oportunidad para las féminas de la marca en desarrollo, considerando los grandes cambios que ha sufrido NXT en las últimas semanas.

WWE preparan PPV de mujeres en NXT

Se reveló que el evento en vivo del 5 de diciembre de NXT en Jacksonville, Florida, será un evento exclusivo para mujeres. Shayna Baszler parecía bastante entusiasmada por hacer este anuncio en el show de anoche de Jacksonville, Florida.

Este será el primer evento femenil en la WWE desde el pago por evento de Evolution el año pasado. No está claro porque WWE no realizó otro evento solo para mujeres este año.

Hubo informes de que WWE estaba planeando otro Mae Young Classic para 2019. La compañía luego dijo que cualquier promoción sobre un Mae Young Classic 2019 se realizó por error.

De momento queda esperar la cartelera del evento que sin duda puede ser interesante.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.