Edge estaba molesto de tener que perder contra John Cena

Edge estaba molesto de tener que perder contra John Cena

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, fue sin duda uno de los más grandes de la compañía, especialmente en 2006. Su enemistad con John Cena por el título de la WWE realmente elevó a ambos hombres en el proceso.

Edge no quería perder contra John Cena

El 8 de enero de 2006, Edge cobró su contrato de Money in the Bank en New Year’s Revolution para ganar su primer Campeonato de la WWE de manos de John Cena. Sin embargo, Edge perdería ante Cena tres semanas después en el pago por evento de Royal Rumble cuando Cena lo hizo perder.

El último episodio de WWE Untold se centró en la victoria de Edge en WrestleMania 22 sobre Mick Foley. Durante el episodio, Edge reveló que estaba realmente enojado por perder el título de la WWE ante John Cena.

“Eso [perder ante John Cena] me enfureció porque sentía que estaba haciendo todo lo que podía por mi parte y estaba muy motivado, y luego, al hablar con Mick Foley, me di cuenta de que él estaba igualmente motivado para conseguir ese momento y para ayudarme, para ayudarme a solidificarme como un jugador del evento principal aquí, para ayudarme a cambiar la percepción en los ojos de los fanáticos “.

Por supuesto, Edge se recuperó con creces de su derrota gracias a su icónico combate Hardcore contra Mick Foley en WrestleMania 22.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios