Ex talento de AEW pronto firmaría con WWE

WWE se ha acercado a varios luchadores que han estado en AEW Dark

WWE podría ser el destino de Bea Priestley después de terminar su tiempo en NJPW y STARDOM. Una cosa que sabemos con certeza es que AEW no la traerá de regreso en este momento.

Priestley fue liberado por AEW durante la pandemia . Ella fue una de las pocas personas a las que la empresa dejó ir. Bea estaba atrapada en el Reino Unido y no pudo realizar ninguna de las grabaciones de AEW Dynamite.

Durante Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer notó que Priestley mantuvo su salida STARDOM en secreto. Ahora que la gente sabe que ha terminado, la sensación es que se dirige a NXT UK.

“Ella regresará al Reino Unido. No le ha dicho a nadie lo que está haciendo a continuación, lo que les hace pensar que se dirija a WWE, porque si no es así, probablemente lo sabremos. Puedo decirte con certeza que no es AEW, por lo que probablemente sea WWE UK. No puedo decir eso al 100%, pero eso es ciertamente lo que sienten todos en Japón “.

Se indica que la escritura ha estado en las paredes por un tiempo que Bea Priestley podría ir a la WWE. Ahora, la creencia general es que ha firmado un contrato con la compañía de Vince McMahon o está preparada para ello en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios