Lucha Underground podría regresar – Todos los detalles

Lucha Underground podría regresar - Todos los detalles

Lucha Underground es una serie extinta, pero esa idea podría volver a lo grande. Según registros de marcas recientes, se han registrado dos marcas comerciales independientes que son muy interesantes.

Se registra la marca Lucha Underground

Lucha Libre FMV presentó dos marcas comerciales para Lucha Underground el 31 de marzo. Son los productores originales de la serie El Rey junto con FactorMade Ventures, AAA y Robert Rodríguez.

Se presentó otra marca comercial para el logotipo y el nombre de OVW.

Como informamos anteriormente, hubo algunas conversaciones con Court Bauer y Konnan sobre la reactivación del concepto de Lucha Underground para MLW. Esa idea aún podría estar en las cartas, pero esto podría ser algo diferente.

La compañía Lucha Underground original se transmitió en El Rey Network los miércoles de octubre de 2014 a 2018. Se transmitieron cuatro temporadas, pero luego mantuvieron a varias estrellas bajo contrato durante mucho tiempo, lo que las obligó a perder oportunidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios