Edge podría ser una de las grandes sorpresas del Royal Rumble

0
668
Edge sería una de las grandes sorpresas del Royal Rumble

Edge trató de acabar con los informes de su regreso al ring, pero ese podría no ser el caso. Por el contrario, la superestrella categoría Rm, podría estar preparándose para algo muy pronto.

Anteriormente Edge ya habia desmentido los informes de un regreso al ring, pero según reportes recientes, esto es debido a que la WWE así se lo solicitó, por lo cual es muy probable verlo de nuevo en acción dentro del ring.

Edge llegaría en el Royal Rumble

Wrestling News informa que Edge ha estado entrenando duro para ponerse en forma. El rumor actual es que podría luchar incluso antes de WrestleMania. Esto podría crear alguna rivalidad para Superestrelle Categoría R.

Wrestling News dijo lo siguiente:

«Me dijeron que Edge había estado entrenando duro y que estaba en buena forma y que la sensación en la WWE es que volverá relativamente pronto y el rumor prevaleciente es que luchará en WrestleMania y posiblemente antes como participante sorpresa en el Royal Rumble». . «

El regreso de Edge a la WWE podría ser un gran problema. Los fanáticos lo extrañan y él tampoco ha abandonado por completo al Universo de la WWE. Solo el tiempo dirá si la música de Edge podría sorprender a los fanáticos una vez más mientras el escenario se llena de humo antes de su tan esperado regreso.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios