WWE Noticias: Posible ganadora del Royal Rumble femenil revelada

WWE Noticias Posible ganadora del Royal Rumble femenil

WWE Noticias: Shayna Baszler la escogida para ganar el Royal Rumble Por el lado de las mujeres, Tom declaró que Shayna Baszler era ahora la nueva contendiente para ganar el Rumble de 2020. Colohue explicó que Baszler perdió el Campeonato Femenil NXT ante Rhea Ripley, para poder ser llevada al elenco principal, reforzando los motivos de su victoria en la Batalla Real. Según Colohue, Becky Lynch necesita luchadoras nuevas y legítimos. Baszler se ajusta a la descripción y es el oponente perfecto para The Man. Sin embargo, Lynch primero tendría que vencer a Asuka en el Royal Rumble, lo que se espera que haga la superestrella irlandesa. Esto fue lo que Colohue dijo:

Hablando sobre el Royal Rumble, los ganadores más probables en este momento son, Roman Reigns en el lado de los hombres, y una especie de nueva contendiente para el lado de las mujeres, Shayna Baszler. Cuando se trata de Shayna Baszler, ella es una nueva favorita y viendo lo que sucedió en NXT, con Rhea Ripley ganando el Campeonato, definitivamente es una contendiente muy fuerte. Becky Lynch podría tener que estar alerta de ahora en adelante. Ella está fuera de la competencia en este momento, hay una posibilidad externa de que podamos ver a Nia Jax pronto y que sea una contendiente para enfrentarse a Becky Lynch, pero Shayna parece ser la más probable en este punto. A menos, por supuesto, que Asuka gane en el Royal Rumble. Personalmente, no veo que eso suceda, pero Asuka vs. Becky Lynch parece ser una de las rivalidades, además parece ser una victoria para Becky y eso debería conducir a un mano a mano con Shayna Baszler, que es prácticamente la única persona que queda para que Becky luche. Becky ha derrotado a todos los recién llegados, por lo que necesita algunas caras nuevas.
Todavía hay una posibilidad externa de que Sasha Banks pueda ganar, eso sería bueno para Bayley, eso le daría a Bayley un fuerte contendiente por parte del elenco de SmackDown que no es particularmente fuerte en su división femenil. Podemos hacer que alguien como Io Shirai gane el Rumble, y luego se enfrente a Bayley, eso sería interesante, aunque no veo que eso suceda. Becky Lynch y Shayna Baszler ya se han cruzado una vez antes durante el evento principal de Survivor Series que también contó con la presencia de Bayley, y era bastante obvio que la compañía quería construir una rivalidad entre las dos en el futuro. Es el momento adecuado y WWE podría apretar el gatillo en la gran disputa a medida que nos dirigimos hacia WrestleMania 36. Baszler ganando el Royal Rumble sería la manera perfecta de superar a la 2 veces Campeona de NXT Femenil como un retador creíble para el trono de Becky en RAW . Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios