Edge revela cuando se va a retirar de la lucha libre

Edge revela cuando es que va a retirarse

Edge regresó a la WWE después de estar ausente por nueve años de los cuadriláteros de lucha libre. El oportunista por excelencia, se puso en el mapa contando una gran historia sobre determinación y valor. Ahora está de vuelta con WWE por otros tres años.

La Superestrella con Categoría R se está recuperando de una lesión de tríceps. Fue sacado durante las repeticiones de grabacion cuando él y Randy Orton grabaron The Greatest Wrestling Match Ever.

Edge revela cuando piensa retirarse

Durante el programa de radio del Salón de la Fama de Booker T, Edge habló sobre sus planes reales para su retiro. Él es “realmente terco” acerca de la idea y quiere terminar las cosas en sus propios términos. Esto no se le permitió la última vez.

“Quiero terminarlo en mis términos. Supongo que soy muy terco con eso en esta nueva etapa. Realmente quiero, con esto, Quiero demostrar que aun se pueden vender historias y movimientos. Siento que eso se ha perdido. No me malinterpreten, yo también soy culpable. Puedes ver las luchas de TLC y decir “pero, pero, pero!” Y lo entiendo. Yo era joven y estaba allí y lo hice. taker y austin siempre me aconsejar, que vaya ma despacions y probara esto y aquello, y esto y aquello ‘. Cuando comencé a hacer eso, fue cuando empecé a hacer realidad dinero.”

La lucha Backlash de Edge y Randy Orton estaba programado para SummerSlam, pero Vince McMahon apretó el botón de pánico y el mano a mano se adelanto. Esto debido a los problemas que se tenian con el rating de los shows.

No hemos visto lo último de Edge en el ring. Quiere retirarse en sus términos y eso ciertamente no incluye una lesión de tríceps.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios