WWE enfurece con AEW por indirecta lanzada en Fyter Fest

Taz lanza indirecta a WWE durante AEW Fyter Fest

WWE no hizo pruebas del coronavirus durante meses. Eso cambió cuando se descubrió una caso positivo de COVID-19 dentro de la empresa. Ahora se han encontrado varios casos positivos, incluida Renee Young.

Jon Moxley se retiró del especial Fyter Fest porque su esposa dio positivo a COVID-19. Esto provocó que Taz le hiciera una promo en la que acusaba a Mox de ser un “cobarte”. Taz también lanzó un ataca a WWE en el proceso.

WWE molesta por una frase dicha en AEW Fyter Fest

La ex superestrella y comentarista de la WWE dijo que todo habría estado bien si Mox se hubiera traído a AEW. Jon Moxley ya dio negativo dos veces y AEW le habría realizado un análisis de sangre porque “no son una empresa descuidada”.

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer declaró que había algunos en la WWE que no estaban contentos con esa frase en particular.

“Vaya, ¿había gente molesta con esa frase? ¡Sí! En serio, ¿estás bromeando? ¡Piénsalo!”

Bryan Alvarez preguntó: “¡¿estas bromenado ?!” porque WWE esperó meses para probar COVID-19. “Sí”, confirmó Meltzer. “Había gente muy molesta con esa frase”.

Se planteó el punto de que “¿cómo puedes siquiera discutirlo?” Las cosas están muy delicadas en este momento, y el coronavirus está justo en medio de la controversia. WWE probó las temperaturas durante meses, mientras que AEW realizó pruebas reales de COVID-19.

WWE está haciendo pruebas de hisopos que tienen una tasa muy alta de inexactitud. AEW realiza análisis de sangre que por el contrario buscan anticuerpos y son más efectivas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios