Edge revela quién es actualmente “The Guy” en la WWE

0
3180

Edge participó en una llamada de conferencia telefónica de la WWE y se le preguntó sobre una multitud de temas, incluyendo cómo es que estuvo oculto antes del Royal Rumble, cómo se sentía acerca de su regreso al ring, haciendo historia y más.

Habló sobre cómo la situación es diferente ahora con una cosecha completamente nueva de talento, la mayoría de los cuales no estaban allí cuando se retiró. Sin embargo, admitió que le emociona porque tiene muchas rivalidades potenciales en su mente.

Edge llamó a Finn Balor The Guy

Parece que también sigue activamente a NXT, donde su esposa Beth Phoenix tiene un papel de comentarista. Cuando se le preguntó acerca de las Superestrellas de NXT en quién tiene los ojos puestos. Edge reveló que es un buen amigo de Tomasso Ciampa y llamó a Finn Balor ‘The Guy’:

Hay tantos talentos que puede señalar seriamente a todos en el elenco. Obviamente (Tomasso) Ciampa y yo tenemos una relación muy estrecha. Amo a [Johnny] Gargano. Para mí, ‘THE GUY’ que se marcó y descubrió por completo lo que se supone que debe hacer es Finn Balor. Es emocionante verlo ahora mismo. Para mí, él y Gargano establecieron la pauta de lo que debería ser una rivalidad para NXT en el futuro.

También elogió a los ‘grandes luchadores’ como Adam Cole y destacó a Velveteen Dream por su fuerte personaje. También quiere enfrentar a Keith Lee para mostrarle lo bueno que puede ser:

Tienes tus caballos de batalla como Adam Cole, que está ahí afuera semana tras semana, noche tras noche en la rutina y solo tienes que inclinar tu sombrero ante ese tipo. Keith Lee es tan impresionante: me encantaría poder subir al ring con él y simplemente mostrarle exactamente lo que es y cómo puede ser. Velveteen Dream para mí es solo este personaje crudo y completamente natural: acaba de encontrar a su personaje y es muy emocionante verlo. No se trata solo de movimientos, alrededor de 84 superkicks. Se ha aprovechado de su personaje y es realmente divertido ver y ver a dónde lleva eso: el futuro es bueno.

No dejó de lado a NXT UK, elogiando Mustache Mountain e Imperium, a quienes dijo que vio “antes de que se convirtieran en Imperium”. Elogió a personas como Pete Dunne, Walter, Flash Morgan Webster y más, lo que indica que está totalmente interesado en el producto NXT tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

Es bueno ver que está tan sintonizado con el talento más joven de talento que él. Sabe que tiene tres años en su contrato y, por lo que sabemos, tiene una buena idea de con quién quiere trabajar. En la misma llamada mencionó que está involucrado en todos los aspectos creativos de la WWE, por lo que esto puede involucrarlo a elegir a quién quiere enfrentar.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios