Jon Moxley aplica superpatada a su esposa Renee Young

Jon Moxley aplica superpatada a su esposa Renee Young 2

Renee Young y Jon Moxley parece que están divirtiéndose en casa, durante la cuarentena que estamos viviendo por el COVID 19.

Young compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde participó en el desafío del papel higiénico.

Jon Moxley conecta superpatada en su esposa

Shawn Spears la desafió, y la comentarista de WWE, desfió a Beth Phoenix, Cesaro y Brodie. Después de tratar de golpear un rollo de papel higiénico con un palo, dejó caer el papel y Moxley, quien es su esposo, le conectó una súper patada en la quijada.

Luego recogió el papel y salió corriendo lentamente. Puede ver el video completo a continuación en la parte de abajo:

Young actualmente trabaja en el programa de televisión semanal presentado por FOX Sports 1, WWE Backstage. Por ahora, la producción del espectáculo ha sido suspendida.

Por otro lado, Moxley, quien es el campeón mundial de peso pesado de AEW, hizo una aparición en el episodio de Dynamite de la semana pasada.

All Elite Wrestling todavía está llevando a cabo eventos semanales de Dynamite en una arena a puerta cerrada y solo el personal esencial puede estar presente.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios