Edge se tomará un tiempo fuera de la WWE

Edge se tomará un tiempo fuera de la WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, compitió por última vez en WrestleMania 37, donde se enfrentó a Daniel Bryan y Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE en el evento principal de la Segunda Noche del PPV.

Edge no podría ganar el combate y convertirse en Campeón Universal de la WWE. Desde entonces, Rated R Superstar ha estado ausente de la televisión de la WWE y los fanáticos se han estado preguntando por el motivo de su ausencia.

Edge se tomará un descanso de la WWE

Mientras hablaba en el podcast Backstage Report de Fightful Select, se le preguntó a Sean Ross Sapp sobre la ausencia de Edge de la televisión de la WWE y si fue porque sufrió alguna lesión. Parece que no es el caso, ya que Edge simplemente se tomó un tiempo libre planeado después de WrestleMania 37.

“Tiempo libre planificado, según tengo entendido

Según el contrato actual de Edge con la WWE, está programado para luchar cinco veces al año. Con SummerSlam programado para llevarse a cabo en unos pocos meses, es probable que Rated R Superstar regrese a tiempo para un programa en el pago por evento. Tendremos que ver con quién se peleará Edge una vez que regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios