El campeonato del Millón de Dólares regresa a la WWE

El campeonato del Millón de Dolares regresa a la WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ted DiBiase, sigue siendo uno de los tacones más populares y odiados durante finales de los 80 y principios de los 90. DiBiase también es conocido por presentar su propio campeonato llamado Million Dollar Championship y parece que el cinturón regresará pronto a la televisión de la WWE.

Ted DiBiase regresó a la televisión de la WWE en el episodio de NXT de la semana pasada e interfirió en el combate de Cameron Grimes. Parece que la compañía tiene algo muy interesante planeado para la historia entre los dos.

El campeonato del Millón de Dólares regresa a WWE

Según Andrew Zaharian en el podcast Mat Men Pro Wrestling, la compañía actualmente planea traer de vuelta el Million Dollar Belt para el próximo episodio de WWE NXT.

Él aparecerá en el ring la próxima semana con Grimes … Million Dollar Belt está de vuelta … ¡Puedo confirmar que el Million Dollar Belt está de vuelta bebé! “

Andrew Zaharian luego explicaría cómo se desarrollaría la historia entre Ted DiBiase y Cameron Grimes, revelando que será una comparación entre la nueva riqueza y la vieja riqueza.

“Me dijeron que es como una comparación de dinero antiguo con todo el dinero de bitcoins. Son idiotas poco sofisticados que se vuelven millonarios de la noche a la mañana debido a las criptomonedas y el Hombre del Millón de Dólares representa la vieja riqueza, la riqueza de los años 80. Creo que esa es la historia aquí con esto “.

Actualmente no se sabe qué propósito tendrá la disputa para Cameron Grimes, especialmente cuando se trata del Million Dollar Belt. Quizás Ted DiBiase le dé el cinturón a Grimes cuando termine la disputa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios