Fenix se lesiona y queda fuera de la programas de AEW

Fenix se lesiona y queda fuera de la programas de AEW

Fenix ​​fue noticia esta semana cuando se anunció que su primera exhibición de arte abrirá pronto. Es una noticia muy emocionante y ahora tendrá mucho tiempo para pintar, porque está lesionado.

El Lucha Bro, que es considerado por algunos como uno de los mejores en el juego actual, está lesionado. No ha aparecido en la programación de AEW durante algunas semanas. Este no es un buen momento en absoluto, pero lo obligó a abandonar el pago por evento Doble o nada.

Fenix se lesiona y queda fuera de AEW

El Wrestling Observer Newsletter no señaló el tipo o la gravedad de las lesiones de Fenix. Se confirmó que no hay una fecha de regreso fijada para él en este momento.

Rey Fenix ​​está fuera del PPV por lesiones. No tenemos detalles más allá de que se cree que las lesiones se debieron a un partido reciente en México. No se sabe cuánto tiempo estará fuera

El último combate de Fenix ​​fue hace un mes en AEW Dark: Elevation cuando venció a Chuck Taylor durante el séptimo episodio del programa el 21 de abril. Esperamos que las lesiones de Fenix ​​no sean tan graves, pero no parece que haya una línea de tiempo de regreso en este momento.

Mientras tanto, Fenix ​​puede concentrarse en sus otros proyectos fuera de la lucha libre profesional. El Triángulo de la Muerte y AEW ciertamente lo extrañarán hasta que pueda regresar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios