Lana promete hablar cosas en las que WWE la silenció

Lana promete hablar cosas en las que WWE la silenció

Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE, comenzando con el lanzamiento de superestrellas como Samoa Joe y Mickie James en abril.

Desde entonces, se lanzaron varias Superestrellas de la WWE de NXT y el roster principal. La última serie de recortes presupuestarios de COVID-19 tuvo lugar la semana pasada, que vio la liberación de numerosos talentos. Esto incluye a personas como Lana, que ciertamente sorprendió a muchos fanáticos.

Lana promete revelar toda la verdad en WWE

Mientras hablaba en una sesión de Instagram Live, la ex superestrella de la WWE Lana se dirigió a sus muchos fanáticos y afirmó que ha estado en silencio sobre la WWE durante años y finalmente hablará sobre las cosas que sucedieron en la compañía.

“No puedo esperar para derramar el té, porque está caliente y delicioso. Espero ponerme de pie y hablar sobre cosas sobre las que he estado en silencio durante años. ¡También emocionado de hablar sobre Miro y que él es el Campeón de AEW TNT! Suscríbete a mi canal de YouTube. Estaré lanzando vlogs a partir de este lunes ”.

Es un poco de libertad poder ser la cara que quiero ser. Puedo defender la libertad, puedo defender la verdad, puedo defender las cosas que la gente explotó y muchas cosas “.

Con la cantidad de historias insatisfactorias a las que Lana ha sido sometida a lo largo de los años, es probable que tenga mucho que decir sobre su tratamiento en la WWE. Tendremos que ver qué revelará eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios