Vince McMahon tenía una sonrisa en la cara luego de que Big E ganó el Money In The Bank

Big E es sin duda una de las mejores superestrellas en Friday Night Smackdown y ha estado recibiendo un empujón durante los últimos meses como competidor individual. Lo vería ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE el año pasado y tuvo una sólida carrera como campeón antes de perderlo ante Apollo Crews en WrestleMania 37. En el pago por evento de Money In The Bank de WWE, Big E ganó el combate de escalera de Money In The Bank y se convirtió en el dueño del maletín de Money In The Bank mientras miles de fanáticos en la audiencia celebraban su victoria. Mientras hablaba con GiveMeSport, Big E habló sobre la reacción de Vince McMahon cuando ganó el partido Money In The Bank. Big E dijo que McMahon tenía una sonrisa en su rostro.

Vince McMahon | Big E es sin duda una de las mejores superestrellas en WWE Friday Night Smackdown y ha estado recibiendo un empujón durante los últimos meses como competidor individual.

Lo vería ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE el año pasado y tuvo una sólida carrera como campeón antes de perderlo ante Apollo Crews en WrestleMania 37.

Vince McMahon sobre la victoria de Big E

En el pago por evento de Money In The Bank de WWE, Big E ganó el combate de escalera de Money In The Bank y se convirtió en el dueño del maletín de Money In The Bank mientras miles de fanáticos en la audiencia celebraban su victoria.

Mientras hablaba con GiveMeSport, Big E habló sobre la reacción de Vince McMahon cuando ganó el partido Money In The Bank. Big E dijo que McMahon tenía una sonrisa en su rostro.

“Sí, sí, estoy tratando de recordar específicamente. Tuvimos una breve conversación. Estoy tratando de recordar exactamente qué era, hombre. Definitivamente fue positivo, definitivamente fue positivo, tenía una sonrisa en su rostro. Hablamos durante treinta temporadas o un minuto más o menos y seguimos adelante. Están sucediendo tantas cosas, la gente me empuja en diferentes direcciones, tuve un montón de entrevistas que hacer después. Hombre, me gustaría poder darte una joya que puedas usar como cita, pero no recuerdo exactamente lo que se dijo, pero fue positivo. Siento que toda la recepción del partido, la reacción, el final, todo fue muy positivo. Desearía tener una cotización para ti, pero no lo recuerdo “.

Tendremos que esperar y ver cuándo Big E cobrará su maletín de Money In The Bank, ya que Big E dejó en claro que quiere cobrarlo en Roman Reigns en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios