El acuerdo de WWE y NJPW se concentrará en NXT

El acuerdo de WWE y NJPW se concentrará en NXT

WWE y NJPW están trabajando en algo, y las conversaciones han estado en curso durante aproximadamente dos meses. Tony Khan, obviamente, no pensó que hubiera mucho riesgo de que este acuerdo realmente sucediera, ya que arrojó una gran sombra sobre Nick Khan.

WWE y NJPW tendrán un acuerdo para NXT

Según el Wrestling Observer Newsletter, el acuerdo entre WWE y NJPW no habría visto a las principales estrellas acudir a la compañía de Vince McMahon de New Japan. La idea de Kazuchika Okada luchando contra Randy Orton no está sucediendo. En realidad, este acuerdo se centró más en ayudar a la marca NXT.

El acuerdo del que se habló habría sido más probable que estuviera enfocado en NXT y tendría cosas beneficiosas para ambas partes y no es que WWE vaya a comprar New Japan o traer a Kazuchika Okada al trabajo de Randy Orton o todas las especulaciones locas de la semana pasada. .

Esta es una situación interesante, porque también se informó que la intención de este acuerdo no es “sacar” a AEW de su acuerdo con NJPW. Por supuesto, si New Japan Pro-Wrestling acordó una asociación exclusiva con WWE, eso dejaría a AEW e Impact Wrestling de trabajar con NJPW. Tendremos que ver cómo evoluciona esta situación.

Se dijo que las conversaciones aún están en curso entre WWE y NJPW. El presidente Nick Khan, obviamente, tiene algún tipo de plan que beneficiará a ambas partes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios