Fans especulan que Charlotte Flair estaría embarazada trás reciente foto

Fans especulan que Charlotte Flair estaría embarazada trás reciente foto

La ex superestrella de la WWE, Andrade, finalmente recibió su liberación de la WWE después de WWE Fastlane el 21 de marzo. Andrade solicitó su liberación a principios de ese mes, pero inicialmente no se le concedió. Tiene una carrera sólida en NXT donde incluso ganó el Campeonato de NXT, pero su carrera en la lista principal en comparación dejó mucho que desear.

Desde su liberación, Andrade está más que listo para comenzar un nuevo capítulo en su carrera de lucha libre profesional. Ahora parece que, aparte de eso, Andrade podría estar comenzando un nuevo capítulo en su propia vida personal si su última publicación es algo por lo que pasar.

La gente especula el embarazo de Charlotte Flair

Andrade recientemente tomó Twitter y subió una foto de sí mismo con Charlotte Flair cuando dijo que los dos deben celebrar las “buenas noticias”, lo que hizo que los fanáticos se preguntaran qué quería decir realmente Andrade.

celebremos por las buenas noticias. I you #mami and you look pretty # queen @ MsCharlotteWWE Vamos a celebrar por las buenas noticias. Te otras cosas Luces hermosa.

Los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular qué podría haber querido decir Andrade, y muchos pensaron que Andrade insinuó que su prometida Charlotte Flair está realmente embarazada. Si esto es cierto o no es algo que eventualmente sabremos.

Andrade ya está programado para tener su primer combate desde su lanzamiento en la WWE, que será contra El Hijo del Santo el 12 de junio. Después de eso, también tendrá combates contra Kenny Omega en TripleMania el 14 de agosto. Tendremos que ver si lo hará. ganando los partidos o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios