El ascenso de Andrade en WWE fue perjudicado por sus habilidades con el idioma inglés según Booker T

El ascenso de Andrade en WWE fue perjudicado por sus habilidades con el idioma inglés según Booker T

Andrade tuvo una excelente carrera en NXT ya que compitió en muchas grandes luchas y también ganó el Campeonato de NXT. Cuando fue llamado al elenco principal, estaba bien programado al principio, teniendo grandes luchas con estrellas consagradas como Rey Mysterio.

Desafortunadamente, Andrade comenzó a caer en desgracia después de que Paul Heyman fuera despedido como director ejecutivo de Monday Night RAW. Eventualmente, Andrade fue descartado de la televisión de la WWE y no se ha visto en mucho tiempo.

Andrade también pidió su liberación la semana pasada, pero WWE no le consedió su petición. Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, habló sobre Andrade como luchador integral.

Andrade es perjudicado por sus habilidades en el idioma ingles

Booker T dijo que Andrade es un talento “extraordinario”, pero sus habilidades para hablar inglés ciertamente lo han frenado en la WWE.

“Estaba leyendo que Andrade pidió su liberación. WWE, por supuesto, no quiere perder a un tipo como Andrade. Lo he dicho antes, este tipo está al siguiente nivel en lo que respecta a su talento. Es especial, es extraordinario. Si trabajara en su inglés tanto como en su trabajo en el ring, sería una estrella en este momento. Creo que eso es lo único que lo detiene, no decir que sea negativo en cierto sentido. Pero de tratar de convertirlo en una estrella de la corriente principal en Estados Unidos, es algo que, ya sabes, lo necesita. Digo eso porque la mayoría de los boxeadores que vinieron a Estados Unidos y tuvieron éxito al siguiente nivel, todos esos tipos aprendieron inglés. Solo para que puedan salir y hacer una promo, poder responder preguntas, y no sé, el único tipo, Julio César Chávez, creo que es el boxeador más famoso que nunca pensó en hablar inglés. Pero cuando estás 100-0 … (risas) “.

Andrade no ha sido visto en la televisión de WWE desde octubre del año pasado. Según los informes, tampoco estuvo presente en el episodio de esta semana de Monday Night RAW. Tendremos que ver si a Andrade se le otorgará su liberación eventualmente o si regresará a la televisión de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios