Interes actual de The Rock en ser gobernador de California

The Rock interesado en ser gobernador de California

El programa de NBC de Dwayne “The Rock” Johnson sobre su propia vida, Young Rock, incluye a un Johnson actual que se postula para presidente de los Estados Unidos de América. Tiene que empezar en alguna parte, y gobernador es una excelente forma de empezar.

The Rock interesado en ser gobernador de California

Durante Wrestling Observer Radio, se le preguntó a Dave Meltzer si Dwayne Johnson podría postularse para gobernador de California en las elecciones revocatorias. Aunque Johnson no ha cerrado las aspiraciones políticas, es demasiado pronto para que se involucre en algo en este momento.

“Él no va a hacer eso, no está haciendo nada en este momento. No veo que eso suceda. Sé lo que hizo Arnold, ¿verdad? Arnold se convirtió en gobernador de alguna manera “.

“No creo que Dwayne se postule para gobernador tan pronto. Tiene demasiadas cosas sucediendo “.

Tendremos que ver si The Rock eventualmente se postula para un cargo público. Teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, será muy fácil para él correr la voz. ¿Tendremos algún día al presidente Dwayne Johnson en la Casa Blanca? Manténganse al tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios