Planes para el campeonato Intercontinental en WWE SmackDown

Planes para el campeonato Intercontinental en WWE SmackDown

Apollo Crews retuvo el campeonato intercontinental en WWE SmackDown esta semana después de un hard-fought fatal four-way match. Aleister Black apareció para ayudarlo a obtener esa victoria al eliminar a Big E, pero eso también lo llevará a su próxima rivalidad. Aún queda la pregunta de a quién Apollo Crews enfrentará trás esto.

Estos son los planes para el campeonato Intercontinental en SmackDown

Dave Meltzer abordó esta situación en Wrestling Observer Radio. Parece que Kevin Owens está en línea para ir por el campeonato IC por un tiempo después de este desarrollo reciente.

“Le dan a Aleister Black una rivalidad con Big E. Big E está fuera del panorama del campeoanto Intercontinental. No lo sé … entonces, podría ser Kevin Owens [el próximo retador], es dificiel que sea con Sami por qué es un rudo, por lo que Kevin Owens es probablemente el tipo probable [contra Apollo Crews] “.

Big E ahora está preocupado por un Aleister Black que regresa. Eso creará una situación muy interesante, ya que ninguno de los dos debería perder en este momento. WWE los ha enfrentado entre sí por una razón, así que tendremos que ver a dónde lleva esto.

Mientras tanto, parece que Kevin Owens podría obtener una nueva carrera en el título de IC mientras Apollo Crews continúa como campeón de tacón en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios