John Cena está ayudando al entrenamiento de Dominik Mysterio

John Cena está ayudando a entrenar a Dominik Mysterio

Rey Mysterio está feliz de trabajar junto a John Cena nuevamente en WWE. También está emocionado de que Cena ayude a entrenar a su hijo Dominik en los partidos que los tres hombres están trabajando juntos en el ciclo del evento en vivo en este momento.

John Cena haciendo equipo con Rey y Dominik Mysterio

Rey Mysterio se sentó recientemente con Steven Muehlhausen de DAZN para discutir todo lo relacionado con la WWE. Cuando se habla de la ayuda de John Cena para entrenar a su hijo, Rey Mysterio dice que las cosas que Dominik puede aprender de Cena son completamente diferentes de lo que él puede enseñarle.

“Escuchar a Cena entrenándolo en la esquina, y él simplemente se quedó callado”, reveló Rey Mysterio. “Lo que aprendió de Cena es completamente diferente de lo que va a aprender de mí. Así que le pedí a Cena que entrenara a mi hijo tanto como pudiera. Es todo tuyo. Dominik aprendió mucho este fin de semana pasado, y solo va a mejorar. . “

Rey Mysterio no tiene más que respeto por John Cena y The Rock

Rey Mysterio continuó hablando sobre el tipo de personaje que John Cena tiene que regresar de Hollywood y no solo trabaja semanalmente en la televisión de la WWE, sino también en eventos en vivo.

“No tengo nada más que respeto por John, y lo mismo ocurre con The Rock”, dijo Rey Mysterio. “The Rock despegó hacia Hollywood y regresó en ciertas ocasiones, pero se convirtió en una enorme estrella de Hollywood, y eso consume la mayor parte del tiempo. Con John, se tomó un descanso en este momento, y está de regreso. Ahora está no solo está haciendo televisores, sino que también quiere hacer programas domésticos. Eso solo me dice el tipo de personaje que tiene, el tipo de persona que es. Está dispuesto a conducir y hacer los super shows que estamos iniciando y que tenía el fin de semana pasado y ahora este próximo fin de semana “.

Rey Mysterio cree que el regreso de John Cena a la WWE no solo es bueno para los fanáticos sino también para el vestuario.

“No solo es bueno para la moral, sino que los fanáticos están entretenidos y están comprando boletos para ir a ver a Cena, a mi hijo y a mí”, continuó Rey Mysterio. “Así que sacamos el problema de John. Se hizo un nombre en este mundo de la lucha libre, y ahora saltó a Hollywood. Pero está yendo y viniendo. Puede que esta no sea la última vez que lo veamos. Yo Creo que lo veremos más. Pero se está haciendo el tiempo, y creo que todos estamos agradecidos desde los vestidores de la WWE por haberse tomado el tiempo para regresar y hacer el trabajo que una vez lo hizo famoso “.

¿Crees que el regreso de John Cena a la WWE es bueno para la moral? ¿Cuánto crees que Domnik puede aprender de Cena en las próximas semanas participando en los shows de la WWE? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios