Por esta razón WWE cambió el nombre de Nikki Cross a Nikki ASH

Por esta razón WWE cambió el nombre de Nikki Cross a Nikki ASH

Nikki Cross ha demostrado que es una de las favoritas y mejores luchadoras que tiene actualmente la WWE.

Ella ha luchado para hacerse su camino a la cima, y aunque ya ha sido campeona de parejas, no había tenido un gran logró individual, lo cual cambió este año.

El nuevo nombre y personaje de Nikki Cross

Nikki Cross cambió de personaje a Nikki ASH, lo cual le ayudo, pues es una heroina, y la WWE ahora está centrandose en empujarla.

ASH fue la ganadora del Money In The Bank, y al día siguiente, canjeó su maletín en Charlotte Flair, convirtiendose en la campeona femenil de RAW, estando ahora en su mejor momento.

Según recientes reportes, esto ocurrido por qué la empresa no quería que nadie tenga el mismo nombre o parecido a Karrion Kross, el cual estaba por hacer pronto su debut en el elenco principal, y pronto se volverá una estrella activa de RAW o SmackDown.

WWE le dio la libertad de traer ideas para su cambio de nombre y todo lo que conllevara. NIkki trajo toda la idea del personaje de Super Heroe. Esto le gusto a Vince McMahon y este quiso enseñarle a la gente que si escucha las ideas de sus empleados. Por eso le dieron el contrato de Money In The Bank y el titulo

Sin duda una decisión que la benefició y ahora está en la cima. Enhorabuena por ella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios