Chelsea Green luce irreconocible previo a WrestleMania 37

Chelsea Green sorprende con foto en lencería roja antes de San Valentín

Chelsea Green está esperando que WWE vuelva a llamarla por su nombre. Esa lesión ha sanado y Green no puede esperar para actuar, pero es posible que se vea muy diferente la próxima vez que la veamos.

La ex Hot Mess de TNA subió recientemente una nueva foto en Instagram donde lucía una apariencia muy diferente. La mensaje que eligió mostró que está celebrando el día de WrestleMania como muchos otros.

Feliz día de WrestleMania ☠️

Esperaremos pacientemente el regreso de Chelsea Green al ring. Estaba preparada para recibir un push en Friday Night SmackDown, pero se lesionó minutos durante su lucha debut en la marca azul. Con suerte, Green no tendrá una lesión repetida porque esa no es la mejor manera de comenzar.

La WWE obviamente ve algo en Chelsea Green porque acaba de firmar un nuevo contrato de tres años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios