El debut de CM Punk en AEW se retrasó por culpa de la pandemia

El debut de CM Punk se retrasó por culpa de la pandemia

CM Punk hizo su debut en All Elite Wrestling en AEW Rampage: The First Dance de esta semana, un movimiento que generó mucho revuelo en la compañía. Tony Schiavone lo consideró el mejor debut en la historia de la lucha libre profesional. Esto podría haber sucedido mucho antes, pero los acontecimientos mundiales se interpusieron en el camino.

Punk también estuvo en conversaciones con AEW durante bastante tiempo. Tanto los fanáticos como los luchadores profesionales estaban encantados de verlo en AEW. Esto incluyó incluso a las superestrellas de la WWE.

CM Punk y su regreso a la lucha

Incluso antes de que CM Punk hiciera su debut en AEW, hubo varias burlas sobre su inminente debut en episodios de AEW Dynamite y más. Desde su inicio en 2019, muchos fanáticos se preguntaron si CM Punk alguna vez llegaría a la compañía.

Mientras hablaba durante un scrum mediático después de la conclusión de AEW Rampage: The First Dance, el presidente de AEW, Tony Khan, declaró que el debut de CM Punk podría haber ocurrido mucho antes. Sin embargo, Khan finalmente quería que Punk debutara frente a una audiencia en vivo.

Cuando no había fans. Me gustaría pensar que navegamos por la pandemia tan bien como pudimos. Una vez más, eso no fue nada que nadie pudiera haber planeado, pero definitivamente nos dio [a mí ya Punk] mucho tiempo para hablar porque no había prisa por hacer nada porque los fanáticos no regresarían pronto. Creo que valió la pena la espera. Definitivamente valió la pena la espera “.

También fue informado exclusivamente por Ringside News que CM Punk acordó trabajar de 10 a 12 citas por año para AEW, por lo que los fanáticos podrán ver a The Second City Saint en acción durante el tiempo suficiente cada año. Tendremos que ver cómo se contratará CM Punk en la empresa en los próximos meses. Su primer partido será contra Darby Allin en All Out el 5 de septiembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios