WWE adelantó los planes con Brock Lesnar y Roman Reigns por CM Punk

WWE adelantó los planes con Brock Lesnar y Roman Reigns por CM Punk

Brock Lesnar hizo su gran regreso a la WWE durante SummerSlam y estuvo cara a cara con Roman Reigns. Los dos aparentemente lucharán pronto, pero ese no era el plan original.

Brock Lesnar, Roman Reigns y el regreso se CM Punk

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que WWE adelantó el Reigns vs Lesnar. Su intención original era realizar el mano a mano para WrestleMania en 2023. Ahora parece que están apretando el gatillo un poco antes.

El evento WrestleMania de Inglewood, California estaba programado para ver a Beast Incarnate contra el Jefe Tribal. La compañía también estaba planeando Roman Reigns vs The Rock en 2022 en WrestleMania en Dallas.

Reigns vs Lesnar fue acelerado incluso antes de 2023. También es lógico pensar que su partido podría tener lugar en Arabia Saudita cuando la compañía regrese a KSA para otro evento Crown Jewel en octubre.

Tendremos que ver qué nos depara este programa, pero empezaron en SummerSlam mucho antes de lo previsto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios