El día en el que Brock Lesnar luchó ante un tiburón

El día en el que Brock Lesnar luchó ante un tiburón

Brock Lesnar | El evento SummerSlam es uno de los cuatro grandes de la WWE y cada año, la empresa hace hasta lo imposible por promocionarlo en grande.

Brock Lesnar ataca a Tiburón

Para recordar la historia detrás de sus comerciales WWE ha publicado una galería en redes sociales de algunas fotos tomadas en grabaciones previas a SummeeSlam, con luchadores haciendo toda clase de locuras.

Entre ellas destaca Brock Lesnar batalla do contra in enorme tiburón blanco de utilería.

Fue para promocionar WWE SummeeSlam 2003, pues en los comerciales podíamos ver a Lesnar aplicando un f5 al enorme animal.

Sin duda este es un momento recordado con mucha gracia para algunos, y sin duda es uno de los momentos legendarios de la WWE, utilizado en Memes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios