Daniel Bryan no ha sido mencionado por los creativos de WWE hace meses

Daniel Bryan no ha sido mencionado por los creativos de WWE hace meses

Daniel Bryan ha sido motivo de noticia los últimos días, y es que se han mencionado el día de ayer, que ha firmado con AEW, y que los planes actuales para él, es que debuté después del pago por evento All Out.

La noticia sin duda ha dado la vuelta al mundo, considerando que hay otro rumor que indica que CM Punk, se encuetra igual en pláticas con AEW para firmar un contrato.

Daniel Bryan no ha sido mencionado en meses dentro de WWE

Como a muchos les carcome la duda, la famosa cuenta de twitter Wrestle Votes habló al respecto del tema, y aunque comentó que no tiene muchos contactos dentro de AEW, preguntó en WWE sobre Bryan, y la respuesta fue que no se escucha su nombre en las juntas creativas desde hace meses.

Aquí el tweet:

Sobre el rumo de Daniel Bryn, me han hecho un montón de preguntas: No tengo muchos contactos directos con AEW, sin embargo, le pregunte a mis contactos de WWE, cuando fue la última vez que el nombre de Daniel Bryan fue mencionado por los creativos o cualquiera que haya hablado de él. “Meses” fue la respuesta. Así que eso es todo.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero de verdad que hay muchos reportes concluyendas, y ciertamente no creeremos totalmente, hasta quen haya un anuncio oficial, pues bien Bryan podría estar de vacaciones, y ya podría tener un contrato de palabra con la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios