Pluto TV traerá AEW e Impact Wrestling en español totalmente gratis

AEW Dynamite e Impact Wrestling Transmitidos en Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de Streaming que está gozando de un gran éxito en estos momentos. Ya que cuenta con un catálogo variado de programación, y aunque quiza no tiene algunas exclusivas o peliculas taquilleras, sin duda su más grande atráctivo es que es que es totalmente gratis. Ahora como cada final de mes la empresa ha sacado un comunicado de prensa, donde se confirma que entre sus nuevas adiciones a su canal de peleas, se tendrán los progrmas ed Impact Wrestling y AEW.

AEW e Impact Wrestling totalmente gratis desde plutoTV en latinoamérica

En el comunicado se revela que como parte de los estreno para el mes de julio, estando dispobible en el canal de Peleas, las empresa de lucha libre AEW e Impact Wreslting se agregan a la programación  a partir del 26 de junio.

El canal tendrá los siguientes estrenos:

  • Pluto TV Peleas (canal 408): para quienes buscan contenido de pelea, como Combate America, Impact Wrestling, All Elite Wresting, Hard Knocks Fighting, Glory Sports Kickboxing y Enfusion Reality de International Fighting Spirit.

Esto sin duda representa un duro golpe para WWE, considerando que para poder ver tanto RAW, SmackDown necesitas tener TV por cable y acceso a Fox Sports 1 y 2. Por parte de NXT al estar en USA Network es más complicado de sintonizar, y además ahora se sube diferido en WWE Network.

Ahora nos queda ver si esta nueva estrategia funciona, pero esto viene a pegar fuerte a la industria de la lucha libre en México, considerando que nadie más ha ofrecido programacione semanal televisada como las empresa en USA.

Nos queda ver el impacto en los próximos días.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios