El día en que Kurt Angle y Vince McMahon lucharon en un avión

Kurt Angle lucha con Vince McMahon en una avión

WWE, escalando rápidamente desde su debut en 1999. Angle ganó su primer Campeonato Mundial de la WWE después de un año de su debut en No Mercy 2000. Uno nunca esperaría saber lo que tuvo que pasar un talento para ello, pero sin duda la anécdota que reveló Angle es Surrealista.

Kurt Angle vs Vince McMahon en un Avión

La historia que estamos retomando hoy es el infame mano a mano de lucha libre entre Angle y Vince McMahon en un vuelo de regreso desde Inglaterra en 2002. Pero primero, un poco de historia. En una grabación RAW a principios de año, Vince se había acercado a Angle en el backstage para luego derribarlo hacia el suelo. Angle mismo escribió sobre el incidente en su autobiografía:
“A partir de ahí, comenzamos a hablar sobre el momento en que Vince me llevó al ring una noche en RAW IS WAR. se colocó detras de mí, y me levantó en el aire y me derribó, luego salió del cuadrilatero, gritando ‘dos’ por el derribo “.
En el vuelo de regreso desde Inglaterra, McMahon se acercó a Kurt Angle y se burló de él sobre cómo era el único hombre en la WWE que había luchado con éxito contra Angle. Angle describió lo que estaba sucediendo en su cabeza cuando Vince McMahon se levantó y comenzó a alejarse:
“En ese momento, algo me hizo decidir divertirme un poco con el jefe. Cuando Vince se levantó para alejarse, lo ataqué por detrás, lo derribé, le di la vuelta y lo inmovilicé en el pasillo frente a ochenta personas de la world wrestling federation en el avión, y todos gritaban “.
Una persona que no entendió completamente lo que estaba sucediendo fue The Undertaker. Pensó que Angle estaba atacando legítimamente al jefe y entró en acción, y de hecho ahorcó a Kurt Angle:
“Vince y yo habíamos estado en el suelo durante unos treinta segundos mientras Vince luchaba por liberarse de mí,the Undertaker se acercó y me axfisió. Me apretó tanto que me ahogó y me desmayé. por un minuto. Cuando llegué, Vince estaba de pie y tenía una gran sonrisa en su rostro. Creo que le encantó la idea de que estaba luchando con un campeón olímpico, y decidió que no iba a terminar ahí. “
Sin duda con esta historia vemos otra cara de lo que ocurría en la Era Attitude de la WWE, donde incluso el jefe se metía con los talentos de manera física. Queda como una gran anécdota, y para recordar esos momentos que nunca esperarías escuchar. ]]>

Comentarios