La lucha de Dolph Ziggler en SummerSlam podría ser cancelada

0
350
Dolph Ziggler no tendría lucha para SummerSlam

En el último episodio de SmackDown Live, WWE agregó  Dolph Ziggler vs. The Miz a su cartel de SummerSlam. Una lucha que estamos seguros de que no muchos fanáticos hubieran querido para el evento más grande del verano.

Dave Meltzer del Wrestling Observer informó, que a pesar del anuncio, la lucha no tendrá lugar en el PPV. Al describir la confirmación de la lucha, el aseguró, que es más probable que ocurra antes de que llegue el 11 de agosto.

La lucha de Dolph Ziggler sería cancelada

Dave Meltzer declaró que el anuncio de agregar Miz vs. Ziggler fue solo una insinuasión falsa, y solo se ha hecho para engañar a los fanáticos antes de que se presente una gran sorpresa.

WWE hará un cambio en la lucha, lo que idealmente debería suceder en el programa previo a SummerSlam la próxima semana. Meltzer había revelado en una edición reciente del Wrestling Observer Newsletter que Ziggler no se enfrentaría ni a Miz ni a Shawn Michaels en SummerSlam.

También se ha especulado con respecto a que Goldberg sea el oponente de Ziggler. El Showoff ha estado metiéndose con Goldberg durante varias semanas, y parece ser la forma perfecta de construir la lucha. El propio Goldberg tiene la intención de borrar los malos sentimientos que alberga sobre su lucha fallida con The Undertaker.

Sin embargo, las cosas entre WWE y Goldberg son mucho más complicadas de lo que puedes imaginar. Por lo pronto nos queda sintonizar la próxima semana SmackDown Live, para ver si los rumores se cumplen. De momento todo es meramente un rumor y especulaciones.