Este será el oponente de Roman Reigns en WWE SummerSlam

0
653
Roman Reigns rival para SummerSlam

Roman Reigns casi fue gravemente lastimando, cuando SmackDown Live llegaba a su final. Afortunadamente pudo reaccionar y esquivar el terrible golpe. Esta fue una dirección interesante después de que un montón de andamios cayeran sobre él, pues es el «Dueño del Patio».

Se pensaba que Buddy Murphy podría haber sido el culpable, pero probablemente era alguien para arrojar a los fanáticos una pista falsa del verdadero culpable. Recientemente salió un nuevo rumor el cual podría indicarnos quién fue el verdadero responsable de atacar a Roman Reigns.

El rival para Roman Reigns

Dave Meltzer informó en Wrestling Observer Radio que Daniel Bryan luchará contra Roman Reigns en SummerSlam.

Por lo tanto, a menos que Bryan hiciera que su secuaz hiciera el trabajo sucio para él, todo señaka que él fue quien derribó esa gran plataforma de iluminación sobre Roman Reigns e intentó aplastarlo durante los momentos finales de la marca azul.

WWE solo tiene una semana más para ir hasta que tengan que terminar todo para Summerslam. Pero con el atentado hacia la salud física y mental de Roman, sin duda será más que suficiente para hacer una buena rivalidad. The Big Dog no debe estar nada contento y seguramente saldrá a la casa de quién haya sido el responsable de poner su vida en peligro de esa manera.

Por pronto nos queda ver que ocurre esta semana en los shows televisados de la empresa.