El equipo creativo de WWE desconocía la idea de Vince McMahon de reunir a Nexus

Vince McMahon no aviso a ninguno de los oficiales sobre la reunión de Nexus

Vince McMahon | Durante una aparición en el VP Show a finales de mayo, Darren Young reveló el plan para una reunión de Nexus que estaba en proceso para WWE WrestleMania 36.

La reunión estaba programada para coincidir con el décimo aniversario de la facción. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 y su impacto llevaron a los planes a ser rechazados. Stu Bennett, AKA Wade Barrett también confirmó durante una entrevista reciente con WrestlingInc que WWE había presentado una oferta para que él regrese y sea parte de la reunión en WrestleMania. El 5 veces campeón intercontinental rechazó la propuesta de WWE ya que no vio ningún beneficio personal al regresar a la reunión.

¿Sabía la gente del equipo creativo de la WWE sobre la idea de Vince McMahon?

Dave Meltzer reveló una nota interesante sobre la reunión rechazada en la última edición del Wrestling Observer Newsletter.

A las personas de alto rango en el equipo creativo nunca se les informó sobre la reunión planificada. Meltzer especuló que habría sido una idea de Vince McMahon, y el Jefe de la WWE apenas pudo haber informado a nadie en el equipo creativo sobre el plan.

Se agregó que la idea también podría no ser lo suficientemente seria como para tenerla en cuenta en los planes de WrestleMania. Otra posibilidad era que, dado que Barrett, el líder de la facción, rechazó la oferta, la idea estaba muerta en el agua.

Meltzer reveló lo siguiente:

Una nota interesante es que a los que tienen un alto nivel de creatividad nunca se les contó sobre esto, por lo que podría haber sido una idea de Vince de la que casi no se lo contó a nadie, pero nunca fue lo suficientemente grave como para estar en las discusiones de WrestleMania. También podría ser que no podrías hacerlo sin Barrett, ya que él era el líder, y una vez que lo rechazó, la idea estaba muerta.

Una reunión de Nexus en 2020 es algo que puede tener una reacción decente, y en realidad podría haber sido épico en el Show of Shows de este año en Tampa. Sin embargo, el brote de COVID-19 obligó a WWE a trasladar el espectáculo al Centro de rendimiento. Además de la negativa de Wade Barrett a aparecer, así como la falta de seriedad sobre el plan, la idea nunca pareció ser ejecutada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios