WWE elimina toda referencia a Jack Gallagher y lo borra de su historia

WWE elimina a Jack Gallagher de su historia

El caballero Jack Gallagher fue despedido de la WWE ayer. Esto se produjo después de que surgieron denuncias de conducta sexual inapropiada sobre él como parte del movimiento #SpeakingOut.

WWE ha borrado a Gallagher de su historia. Su partido contra Jake Atlas en 205 Live esta semana ya no se menciona en el sitio web de WWE. El nombre de Gallagher también falta en la sección alumni de la WWE.

Jack Gallagher desaparece de la WWE por completo

Cuando los fanáticos intentan buscar a Gallagher, su nombre también desaparece por completo. No aparecen resultados cuando presionas la tecla Intro. Los fanáticos aún pueden encontrar sus luchas, pero tienen que saber dónde buscar.

En este momento, el perfil del caballero Jack Gallager sigue apareciendo. Luego, cuando haces clic en él, se te redirige a una página que dice que no puedes verlo.

Parece que le dieron el mismo tratamiento que otras superestrellas que han borrado de la historia. Por lo general, se necesita algo horrible para obtener esta medida de la compañía. Obviamente, ya no quieren estar asociados con él.

Esta es una situación muy interesante y debería mostrar cuán en serio WWE está tomando las denuncias de abuso. Sin duda se vive una ola de cambio y las abusos se han comenzado a destapar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios