El equipo de Riddle y Randy Orton recibirían un gran push en WWE RAW

El equipo de Riddle y Randy Orton recibirian un gran push en WWE RAW

Durante las últimas semanas en Monday Night RAW, Randy Orton y Matt Riddle han estado formando equipo, llamándose a sí mismos RK-Bro. El improbable equipo ciertamente lo está haciendo bien hasta ahora. 

Los dos han estado en racha positiva cuando derrotaron a Cedric Alexander y Shelton Benjamin la semana pasada en Monday Night RAW y Elias y Jaxson Ryker en el programa de esta semana. Ahora parece que la empresa tiene grandes planes para el equipo.

Riddle y Randy Orton continuaran estando juntos y recibirían un importante push en RAW

Según un nuevo informe de Mike Johnson de  PWInsider ,  Randy Orton y Riddle recibirán un buen impulso ya que los planes actuales de la WWE son que sigan siendo un equipo en el futuro previsible.

La alianza Randy Orton-Riddle va a recibir un impulso considerable en el futuro, ya que el plan es mantener el improbable dúo unido en el futuro. No está previsto que sea un trato a corto plazo. La mercancía para el nombre del equipo RK-Bro se lanzará en breve.

Nos preguntamos si un empuje adecuado significará que el equipo RK-Bro tendrá una oportunidad titular por los Campeonatos en parejas de la marca roja,  eventualmente. ¿Crees que estos dos serían grandes campeones en parejas? 

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios