Braun Strowman reconoce que no ve la programación de la WWE

WWE esta volviendo lentamente un babyface a Braun Strowman en RAW

El producto actual de la WWE ha sido criticado en gran medida por una variedad de razones, incluida el booking incorrecto, no hacer nuevas estrellas y más. Esto ha resultado en una disminución en las calificaciones y niveles de audiencia en televisión a lo largo de los años.

Braun Strowman ha acepta que se mantiene al tanto de lo que pasa en WWE a través de las aplicaciones y redes sociales de la empresa

Mientras hablaba con Bleacher Report , se le preguntó a Braun Strowman sobre la disminución en los índices de audiencia de la WWE. Strowman admitió que nunca ve programas de la WWE en televisión y, en cambio, los ve en las redes sociales o aplicaciones. Agregó que WWE está haciendo un gran trabajo considerando las circunstancias actuales.

“Es un momento difícil en estos momentos. Con lo tecnológicamente avanzado que es todo el mundo y los medios de comunicación y cosas por el estilo “.

“Es un desafío para todo lo que está en la televisión tratar de atraer espectadores en vivo. Seré honesto, ni siquiera he tenido sistema de cable en mi casa en la última década. Me mantengo al día con nuestros programas a través de nuestras aplicaciones y redes sociales. Creo que estamos haciendo un buen trabajo con todo lo que hay en el mundo, con todo al alcance de todos. Creo que constantemente hacemos todo lo posible para mantener entretenidos a nuestros espectadores y atraer nuevos espectadores y datos demográficos “.

Tendremos que ver si WWE podrá mejorar su producto para que las calificaciones finalmente vean un aumento.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios