WWE WrestleMania 37 noche uno. Cobertura y resultados en vivo

WWE WrestleMania 37 en vivo, Cobertura y Resultados 10 de abril

Cobertura y resultados en vivo del PPV WWE WrestleMania 37. El mayor espectaculo de la empresa de Vince McMahon en el año

WrestleMania 37. Cobertura y resultados en directo

WWE WrestleMania 37, en este evento se contará con el regreso de los aficionados en una arena tras más de un año debido a la pandemia del Covid-19. En la lucha de inicio para esta noche de la vitrina de los inmortales, tendremos el enfrentamiento por el Campeonato de WWE entre el actual monarca, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

Y para cerrar la primera parte de WrestleMania 37, tendremos el historico evento principal donde tendremos a Sasha Banks defendiendo el Campeonato Femenil de SmackDown ante la ganadora de la edición 2021 del Women Royal Rumble Match, Bianca Belair. Será la primera vez que dos luchadoras y afroamericanas tendrán un duelo mano a mano en el platillo principal de la vitrina de los inmortales.

Aqui les dejamos la cartelera final de WrestleMania 37 y los horarios de los diversos paises de latinoamerica como de España.

WWE aún está decidiendo los planes para luchador estelar en WrestleMania 37

Kick-Off de WrestleMania 37

Kayla Baxton nos da la bienvenida al pre-show de WrestleMania 37 y nos presenta a los panelistas para esta noche y son los siguientes: Booker T, JBL, Jerry Lawler y Peter Rosenberg.

Braxton nos da un breve repaso de los encuentros que tendremos esta noche uno de la vitrina de los inmortales.

A través de un video, se muestra lo que ha sido la rivalidad de Sasha Banks y Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SmackDown. Tras el video, los panelistas discuten este combate que será el evento principal de la noche uno de WrestleMania. Por un lado, dicen que The Boss no ha tenido suerte en las ediciones pasada de magno evento, mientras que para Belair será su debut en el mayor escenario de WWE.

Luego, la mesa de panelistas discuten brevemente las luchas por los Campeonatos en Pareja de RAW donde The New Day ponen en juegos sus cinturones ante AJ Styles y Omos, y la de Cesaro contra Seth Rollins.

Se muestra un video donde se relata lo que ha pasado entre The Miz y John Morrison con el rapero Bad Bunny y Damian Priest, desde la primera vez que aparecio el conejo malo en el PPV Royal Rumble 2021.

Mientras se discutia en la mesa de panelistas, el duelo entre los boricuas de Bad Bunny y Priest contra Morrison y The Miz, Booker T revelo que estará en la mesa de comentaristas para cualquier situación que se pueda presentar en contra de su amigo, Bad Bunny.

Se repasa lo sucedido el martes pasado durante la ceremonia de exaltación de los miembros de las clases 2020 y 2021 del WWE Hall Of Fame.

Kayla nos platica de las luchas que tendremos mañana por la noche en la segunda parte de WrestleMania 37.

Jerry Lawler revela que comentará el combate de Shane McMahon contra Braun Strowman dentro de la jaula de acero.

Nos muestran mediante un video la historia entre Braun Strowman y Shane McMahon, donde todo gira en McMahon le dice a Strowman que es un estupido.

Sonya Deville se une a la mesa de panelistas para dar su opiniones sobre el combate Tag Team Turmoil match y el evento principal de esta noche entre Sasha Banks y Bianca Belair.

Vamos con un video para repasar la lucha por el Campeonato de la WWE entre el defensor, Bobby Lashley y Drew McIntyre. Los panelistas dan sus opiniones y respectivos pronosticos para el combate que abríra la cartelera de principal de esta noche.

Con esto se termina el Kick-Off.

Transmisión:

WWE WrestleMania 37

Se abre el show con el Chairman de WWE, Vince McMahon acompañado de casi todo el elenco principal en la entrada. Mr. McMahon dice que a lo largo de todo el año pasado falto lo más importante en los eventos y son los aficionados. Vince concluye agradeciend a los fans y da la bienvenida al evento más importante de la lucha libre profesional.

La cantante Bebe Rexha canta “America the beautiful” para dar inicio al show.

Debido a las condiciones climaticas que se presentan en estos momentos en el area de Tampa Bay, se tiene un retraso para iniciar con el primer combate de la noche. A causa se tiene una entrevista en vestidores con Shane McMahon hasta que es interrumpido por el monarca de la WWE, Bobby Lashley en compañia de MVP y este último dice que el titulo WWE te cambia desde adentro. Además, MVP comenta que le dijo a Drew McIntyre que esta noche iba a perder la dignidad, su consciencia y el combate.

Aparece, Drew McIntyre para encarar a MVP y Bobby Lashley, y la situación se pone tan tensa que tienen que intevenir personal de WWE. Se van los rudos y se queda McIntyre, y este dice que ha sido divertido luchar en el Thunderdome, sin embargo, está muy contento de ya contar con aficionados en vivo para un evento a pesar de clima.

En lo que se reinician las acciones de WrestleMania 37, se realizan varias entrevistas tras backstage con varios luchadores como The New Day, Big E, Braun Strowman, Kevin Owens, Bianca Belair y Seth Rollins.

Michael Cole junto con Samoa Joe que les han dicho que es posible que el evento retome sus acciones en menos de 10 minutos.

Salen los hosts de WrestleMania 37, la leyenda de WWE Hulk Hogan y Titus O’Neil para abrir el show tras más 35 minutos de esperar el momento.

Lucha por el Campeonato WWE: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre

El retador, Drew McIntyre hace su entrada al ring.

Le sigue el Campeón, Bobby Lashley.

En primera lucha de WrestleMania 37 noche uno, el todopoderoso Bobby Lashley se impuso ante Drew McIntyre para retener el Campeonato de la WWE.

La lucha de campeonato fue preliminar, para poder escuchar el rugido de la afición, que no decepcionó ante la entrada de Drew y en general durante toda la lucha.

El combate fue una guerra de pesos completos con mucho impacto y movimientos finales. MVP fue un factor importante para que Lashley logrará conectar la Nelson completa y llevarse la victoria.

Drew no se rindió, pero no pudo responder, al desvanecerse por la llave.

Calificación: 8.9/10

Tenemos un segmento en vestidores con los miembros de nWo, recientes exaltados al Salón de la fama de WWE, Titus O’Neil y Bayley.

Tag Team Turmoil match: Natalya y Tamina vs. Lana y Naomi vs. Riott Squad vs. Dana Brooke y Mandy Rose vs Billie Kay y Carmella

Tamina y Natalya consiguieron su momento en WrestleMania al ganar el tornado de parejas, venciendo a Riot Squad.

Riot Squad hizo una tremenda participación eliminando casi a todos las competidoras, pero finalmente enfrentó al equipo de hijas de leyendas.

En los momentos finales Natalya tenía a Ruby lista para el francotirador pero le pidió a Tamina que hiciera el vuelo de su padre.

Quizá esta fue la mejor opción de combate múltiple femenil en la historia de WrestleMania, con más sentido que una batalla campal.

Calificación: 7/10.

Cesaro vs. Seth Rollins

Cesaro compitió por primera vez de manera individual en WrestleMania y venció a Seth Rollins creando su momento en la vitrina de los inmortales.

Cómo era de esperarse, ambos dieron una excelente lucha, haciendo uso de movimientos que pocas veces se les ven en un combate.

Cómo lo había prometido Cesaro aplicó el swing en más de 20 ocasiones, para luego rematar con el neutralizador a Rollins y llevarse la victoria.

El público se le entregó a Cesaro por está merecida victoria en el evento más grande de lucha libre.

Calificación: 9/10

Se repasa lo que sucedio anoche en la edición WrestleMania de SmackDown, donde gano Jey Uso el Andre The Giant Memorial Match y la dupla de Robert Roode y Dolph Ziggler retuvieron los Campeonatos en Pareja de la marca azul.

Lucha por los Campeonatos en Pareja de RAW: The New Day (c) vs. AJ Styles y Omos

AJ Styles y Omos vencen a New Day en WrestleMania y son los nuevos campeones

The Phenomenal con este triunfo consigue el hito de Gran Slam.

AJ Styles y Omos lograron imponerse a The New Day y capturar el campeonato de parejas de RAW en WrestleMania

Omos fue el factor diferencial al aplastar sin problemas a New Day en uno de los debuts más dominantes de la historia.

Styles inició siendo dominado por New Day, pero en cuanto logró dar el relevo, las cosas cambiaron y junto al gigante logró conseguir el oro.

Calificación: 7/10.

Lucha en la jaula de acero: Shane McMahon vs. Braun Strowman

Braun Strowman venció a Shane McMahon en una gran lucha dentro de la jaula de acero en Wrestlemania 37

Antes de la lucha Elías y Jaxon atacaron a Strowman para darle ventaja a Shane, pero eventualmente el monstruo entre hombres logró recuperar el combate.

En los momentos finales Strowman arrojó a Shane desde la cima de la jaula hasta la lona y bajó para aplicarle su poderosa contralona.

Calificación: 8/10.

Se presentan a los miembros de la clase 2020 del WWE Hall Of Fame.

The Miz y John Morrison vs. Bad Bunny y Damian Priest

Bad Bunny cumple su sueño al conseguir una victoria en WrestleMania de la mano de Damien Priest, al derrotar a The Miz y John Morrison

La actuación de Bunny fue sobresaliente pese a sus limitaciones, pero se le da enorme merito a sus compañeros en el ring por hacerlo lucir de maravilla.

Bunny aplicó planchas, DDT y hasta un canadian destroyer, logrando emocionar al público y dar una lucha que superó cualquier expectativa.

Calificación: 8/10

Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair

Bianca Belair se coronó campeona femenil de SmackDown al vencer a Sasha Banks en el evento estelar de la primera noche de WrestleMania 37.

Ambas hicieron historia al ser el primer mano a mano femenil que cierra WrestleMania como evento estelar, además se ser el primer mano a mano de superestrellas de color en la misma categoría

La lucha fue totalmente digna y ambas dieron todo lo que tenían en el tanque para poner su combate como el mejor de la noche.

En los momentos finales y después de muchos finales falsos, Bianca golpeó a Banks con su trenza, causándole un corte en el costado, para luego rematarla con su movimiento final.

Calificación: 9.6/10

Con esto se termina la primera parte de WrestleMania 37. Gracias por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web y los esperamos mañana para la segunda noche de la vitrina de los inmortales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios