El evento estelar de NXT Great American Bash tuvo a 900000 personas viéndolo

El evento estelar NXT Great American Bash atrajo a 900000 espectadores

La noche dos de WWE NXT Great American Bash, derrotó a AEW Fyter Fest en la batalla de los ratings de los miércoles por la noche. Por otra parte AEW ganó la “guerra de ratings” en la parte de patrocinios y ventas, y Tony Khan no tuvo reparos en señalarlo.

NXT tuvo el evento principal más grande en términos de interés general. Adam Cole y Keith Lee lucharon en un winner take all, donde el ganador saldria como campeon de Norteamérica y de los Estados Unidos. Por otra parte AEW tuvo Chris Jerichos vs Orange Cassidy en un mano a mano.

NXT Great American Bash atraé a más de 900000 fanáticos

El evento principal sin comerciales de Adam Cole y Keith Lee, en Great American Bash, atrajo a 922,000 espectadores de acuerdo con el boletín Wrestling Observer Newsletter. Chris Jericho vs Orange Cassidy atrajo a 675,000 espectadores para AEW.

362,000 de esos 675,000 espectadores de AEW estaban en el codiciado grupo demográfico 18-49. 355,000 estaban en la audiencia de NXT de más de 900,000. Los anunciantes miran la demografía de los ratings más que el número total de personas, lo que hace que el debate de quién ganó sea aún más confuso.

Ambos espectáculos todavía hicieron grandes números. Al final, 1,597,000 fanáticos vieron lucha libre profesional de calidad, si convinamos los ratings de ambos shows.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios