WWE retrasa destacada lucha de campeonato hasta SummerSlam

WWE SummerSlam tendrá una importante lucha de campeonato

WWE tiene muchas cosas sucediendo en este momento, y algunos planes deben ser cambiados. Informamos exclusivamente que WWE se vio obligada a volver a hacer la mayoría del cartel de The Horror Show en Extreme Rules.

WWE retresará la lucha de Stree Profits vs Andrade y Ángel Garza hasta SummerSlam

Una de las luchas planeadas podría no ser posible en este momento tampoco. The Street Profits ha estado fuera de la televisión durante las últimas semanas. Se encuentran entre una lista de superestrellas que no han regresado al Performance Center desde que la compañía comenzó a realizar pruebas de COVID-19.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se reveló que la defensa del título planificada de The Street Profits contra Andrade y Ángel Garza podría tener que esperar hasta el evento más grande del verano.

[WWE] había puesto las cosas en movimiento para enfrentar a Street Profits vs. Andrade y ángel Garza por el campeonato de parejas de Raw, pero con los Street Profits fuera de la televisión las últimas dos semanas, y con el programa de la próxima semana también grabado, eso podría retrasarse hasta summerslam.

SummerSlam será un gran espectáculo este año, incluso si todavía está en el Performance Center. The Street Profits vs Andrade & Ángel Garza podría ser una adición probable a ese pago por evento. Por otra parte, la compañía siempre podría mantener esa rivalidad durante un episodio regular de RAW en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios