Planes para Matt Riddle en SummerSlam revelados

Planes para Matt Ridde en SummerSlam revelados

Matt Riddle comenzó su carrera en el elenco principal el viernes por la noche SmackDown con una victoria sobre AJ Styles. La victoria sin título sobre el Campeón Intercontinental de la WWE fue seguida por el Original Bro. para retar al Rey Corbin. Hay planes sueltos en este momento para regresar a Styles vs Riddle.

Matt Riddle podría enfrentar a AJ Styles en SummerSlam

Previamente se habia reportado, que Vince McMAhon estaba en estos momentos concentrado en el Show de Horror en Extreme Rules, y no tenia planes para SummerSlam aún discutidos, aunque ciertamente hay algunas cosas en la mesa.

El Wrestling Observer Newsletter informa que actualmente hay un posible plan para que AJ Styles defienda el campeoanto Intercontinental en contra de Matt Riddle en SummerSlam.

A.J. Styles vs. Matt Riddle también ya estaba programado para cuando Riddle venció a Styles en su lucha no titular. También podría ser Riddle vs. King Corbin, que también ha sido promocionado en televisión, con la idea de una victoria de Riddle para programar la lucha de styles en SummerSlam.

WWE aún podría programar Riddle vs Corbin para el Horror Show en Extreme Rules. La compañía solo tiene un puñado de luchas pensadas en su cartel. Parece que Riddle podría obtener su primera oportunidad por el título en SummerSlam el 23 de agosto.

Matt Riddle recientemente rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra presentadas por la luchadora independiente Candy Cartwright. Riddle admitió haber tenido una aventura amorosa, pero fervientemente negó haber agredido sexualmente a nadie.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios